Empezó muy bien el partido disputado el pasado miércoles entre nuestro DRINK TEAM y el Red Donkey’s FC. Sergi estrenó el marcador en los primeros instantes del encuentro y dio paso a los dos siguientes (de Adrià y otro suyo) rápidamente. Lo que antes del pitido inicial parecía que iba a ser una pugna por volver a encontrar el ritmo y la compenetración tras las vacaciones navideñas, se convirtió en una pequeña pachanga en la que los jugadores aprovecharon para perfeccionar técnica y disfrutar largo y tendido de los minutos que les quedaron.
Los Red Donkey’s alcanzaron la red en dos ocasiones y vieron su réplica con dos goles más de los nuestros, uno de Marc y el otro de Borja.
La segunda parte del encuentro fue mucho más relajada que la primera, cosa que podrían haber aprovechado para perfeccionar algunos aspectos, como la rapidez en el saque de puerta o haber probado alguna nueva rotación.
Con este magnífico resultado, el DRINK TEAM salta de la quinta a la tercera posición con 9 puntos, llegando así en una plaza acomodada al encuentro que se disputará el próximo jueves 21 de enero contra los cuartos clasificados, el Elisamba.
Así ha quedado entonces la clasificación:
Maite Rico